NOSOTROS

Desde el corazón de la cultura Maya nace la Plataforma Global Online Guatemala Espiritual que busca reunir las voces de la Sabiduría Ancestral, junto a los más destacados representantes del despertar de la consciencia y la espiritualidad de Guatemala, a través de diferentes eventos: festivales, retiros, talleres, seminarios, mesas redondas y entrevistas, ofreciendo la posibilidad a los miembros de la plataforma de tener un espacio virtual para sus consultas y encuentros individuales. 

Yohana Rivas Zimeri y César Muñoz Juárez

Somos una familia junto a Yeshua, que recién acaba de nacer. Desde que nos conocimos e iniciamos nuestro camino como pareja, intencionamos el crear un proyecto juntos que lograra reunir a todas las personas que admiramos en el mundo de la consciencia y la espiritualidad de nuestro país, Guatemala. En este proyecto unimos nuestra experiencia profesional en Terapia Gestalt y la creación del Centro Gestáltico de Guatemala (Yohana) y el Desarrollo de tecnología para el mundo digital (César) poniendo nuestros dones al servicio de la espiritualidad, una pasión que inició nuestra relación.

El 2021, que recién empieza, nos trajo la bendición de nuestro hijo y también la oportunidad de darle vida a Guatemala Espiritual, un maravilloso proyecto creativo que, estamos co-creando para que se expanda desde Guatemala para todo el Mundo.

Únete a la Tribu en Facebook